Ventajas de tener una encuadernadora en tu oficina

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    Ventajas de tener una encuadernadora en tu oficina

    Descubre aquí por qué una encuadernadora será una buena inversión para tu trabajo

     

    La encuadernación es un proceso que nos ayuda a compilar hojas que pertenecen a un mismo documento o presentación. Sus inicios tienen raíces egipcias y se utilizaba para reunir las hojas de papiro. Las técnicas de ahora, así como los suministros para impresión, son más sofisticadas y permiten una mejor presentación para tus papeles.

     

    Estas son las principales ventajas de tener una encuadernadora en tu oficina:

    1. Organización. Cuando tienes las hojas sueltas es más fácil que se traspapelen, arruguen, ensucien o se pierdan. Al tenerlas encuadernadas será como un libro y nada se perderá.
    2. Practicidad. Al unir todo en un solo bloque encuadernado podrás tener todas tus presentaciones, anuarios, proyectos y documentos protegidos y será más fácil de encontrarlos. ¡Será como una biblioteca!
    3. Durabilidad. Los clips y las grapas pueden dañar tus folios, por eso encuadernarlos es tu mejor opción. Proteges cada folio y, sobre todo, la portada que puede cambiar de color con la humedad.

    ¿Convencido? Pues te daremos un consejo para terminar: si vas a invertir en una encuadernadora, hazlo también en una dobladora de papel para tener pliegues perfectos en tus cartas.

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