1. Seleccionar el o los productos que desea comprar y agregarlos al carro de compra en "Agregar al carro".
  2. Luego de añadir todos los productos, ir al Carro de compra y revisar su pedido. Si está conforme con lo que contiene el carro, dar clic en “Comprar”. Puedes añadir al carro de compra todo lo que quieras.
  3. Luego de añadir todos los productos al carro de compra, Clic en “Carro de compra”, aquí encontrará el resumen de su pedido.
  4. A continuación tendrás la opción de “Continuar compras” o “Proceder al pago”.
  5. Al Pagar tienes la opción de “Pagar Como Invitado” o “Iniciar Sesión” para pagar con tu cuenta (si no estás registrado podrás hacerlo inmediatamente en la parte superior derecha de la pantalla). En el apartado “Seleccione una opción de envío” tenga claro que coincida con sus datos de despacho. Cada Región tiene un precio distinto de despacho.
  6. Recuerde que puede pagar con tarjetas de Crédito y Débito (RedCompra) o Transferencia bancaria.
  7. Confirmar Pedido.
  8. Ir a WebPay, elegir medio de pago e ingresar datos personales y Listo!!
  9. Enviar comprobante de compra al correo: tienda@cadegroup.cl.

Despacho: Se realizará mediante DHL e-commerce. El costo del envío se calcula automáticamente en la tienda virtual en el momento en que realiza dependiendo del peso del producto y la dirección de envío.

Retiro en oficinas: Luego de realizar su pedido en la tienda virtual de Cadegroup y selecciona la opción de "Retiro en tienda". El pedido puede ser retirado en la oficina ubicada en Palacio Riesco 4583, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Formas de pago: Transferencia o depósito bancario - On line - En tienda

En nuestra tienda podrás utilizar los siguientes medios de pago:

I. Webpay (Transbank): Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile, VISA, MasterCard,  Redcompra, Dinner, American Express.

II. Transferencia Bancaria: al momento de seleccionar esta alternativa, se desplegarán los datos de la cuenta bancaria de Comercial CADE GROUP Limitada para poder realizar la transferencia. Una vez realizada la transacción, el cliente deberá enviar el comprobante de su pago al correo tienda@cadegroup.cl. Una vez confirmado se continuará con el proceso de entrega y despacho. En caso de no recibir el pago dentro de 24 hrs hábiles, se anulará la compra.

III. En tienda:  Red compra o tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, entre otros).

Si por algún motivo, amparado por los Términos y Condiciones de compra, procediera la devolución del importe pagado por el cliente, este se realizará de acuerdo al medio que se empleó para realizar el pago:

  • Tarjetas de Crédito: Comercial CADE GROUP Limitada solicitará la anulación de la transacción directamente a Transbank, por lo que en estos casos no realizaremos devoluciones de dinero directo al cliente.
  • Tarjetas de Débito y Transferencia Bancaria: Una vez comprobado el pago por parte del cliente, Comercial CADE GROUP Limitada procederá a la devolución del dinero mediante la emisión de un cheque. Este podrá ser retirado por el cliente en la dirección de nuestra Casa Matriz: Palacio Riesco 4583 Huechuraba - Santiago, como también podrá ser depositado a la cuenta bancaria indicada por el cliente. Comercial CADE GROUP Limitada no se hace responsable si el cliente entregó sus datos de manera errónea.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

En caso de una devolución de un producto por falla reiterada de acuerdo al Artículo 20, será necesario y obligatorio adjuntar a la solicitud de devolución un informe técnico del servicio técnico autorizado respectivo acreditando la falla.

En aquellos casos en que deba hacerse una devolución por garantía de venta; los gastos de envíos y retiro del producto, correrán por cuenta del cliente.

Para hacer efectiva una devolución es requisito tener los embalajes originales, accesorios, manuales.

Nota Importante: El cliente NO DEBERA RECIBIR al transportista un producto que notoriamente este con su embalaje abierto, abollado y/o dañado. En caso de recibirlo y el producto presente algún daño, este no estará afecto a devolución.

  • Equipos: Los plazos de garantía de los equipos varían de acuerdo a la marca y el modelo del mismo. Dichos plazos están especificados en cada caso en la descripción de cada equipo. Para hacer válida la garantía los empaques, envoltorios, accesorios y demás elementos que contenga el empaque del producto.
  • Suministros: Los plazos de garantía de los suministros varían de acuerdo a la marca y el modelo del mismo. Dichos plazos están especificados en cada caso en la descripción de cada suministro. Para hacer válida la garantía los empaques, envoltorios, accesorios y demás elementos que contenga el empaque del producto.

El contacto para temas de garantía es el siguiente: tienda@cadegroup.cl.


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