¿Necesitas una imprenta? 5 Datos antes de acceder al servicio

    NextPrevious

    ¿Necesitas una imprenta? 5 Datos antes de acceder al servicio

    Es conveniente estar atento a ciertos factores antes de contratar el servicio

    Con la llegara de las redes sociales, son cada vez más los usuarios que tienen confianza en acceder a un servicio de imprenta a través de internet, ya que son de fácil acceso, los precios suelen ser justos y la interacción cliente-empresa es mucho más fluida. Sin embargo, como son tantas las opciones para elegir es conveniente estar atento a ciertos factores antes de contratar el servicio.

    • El precio no es lo único importante

    Si, el precio es algo a valorar, todos queremos buenas tarifas al realizar una cotización en este tipo de servicios pero hay que comprender que no debe ser algo fundamental. El buen precio no siempre es proporcional a un resultado de calidad, así que antes de que te dejes llevar por el precio mejor mira los comentarios de otros clientes. Puede que sea muy barato, pero si los suministros, maquinaria o papel no es de buena calidad, no valdrá la pena el ahorro.

    • ¿Existes costos asociados?

    Algunas imprentas eligen el camino de proponer precios bajos para que luego al contratar dentro de la letra chica se agreguen gastos añadidos como en suministros para impresión que te llevan a pagar mucho más de lo que imaginaste. Es por ello que debes asegurarte de saber muy bien todos los costos que se agregan a tu contrato para que no te lleves la sorpresa al pagar.

    • Plazos de entrega

    No importa si no tienes prisa por recibir tu pedido, debes tener en cuenta que muchas imprentas no tienen el mismo nivel de rapidez de entrega que otras. Conviene siempre saber cuánto tardará en llegar tu pedido a tus manos y tomar valor de si realmente es este factor es importante para ti.

     

    Comenta con Facebook

    NextPrevious