Dos artículos que toda oficina de recursos humanos debería tener

    NextPrevious

    Dos artículos que toda oficina de recursos humanos debería tener

    Aquí te contamos cuáles son las dos inversiones que tu empresa debería hacer para el departamento RRHHEl departamento de recursos humanos de una empresa tiene más trabajo del que piensas, ellos, junto a la administración, deben gestionar todo lo relacionado a los empleados. Desde el proceso de selección hasta que se retiran de la empresa, recursos humanos está ahí para acompañarlos en cada caso. Usan constantemente computadoras, archivadores, impresoras y fotocopiadoras pero estos son dos artículos que seguramente no sabías que pueden facilitarles el trabajo.

     

    Una máquina laminadora o plastificadora. Te permite recubrir cualquier documento con una lámina de plástico para protegerlo, ideal para certificados y carnés de identificación. Los tamaños varían según las necesidades de la empresa pero sin duda una pequeña será suficiente para empresas con poca rotación de personal.

     

    Una dobladora de papel. ¡Adiós al doblado manual! Con tantas constancias, cartas y documentos que se entregan en sobres pequeños algunos de los dobleces pueden quedar disparejos. Esta máquina dobla de forma automática e individual la cantidad de hojas que necesites para que todas queden perfectamente alineadas.

     

     

     

     

    Comenta con Facebook

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    NextPrevious